ENTORNO
ENTORNO
Nuestro alojamiento vacacional se encuentra en el pintoresco barrio de El Toscón de Tejeda. Este pequeño y encantador barrio se caracteriza por sus casas agrupadas a lo largo de la carretera GC-606 estando dividido a su vez en barrio alto y barrio bajo. Su hermosa iglesia y gran plaza, que se encuentran justo en medio de la división entre el barrio alto y el barrio bajo, se asientan en terrenos cedidos por algunos de sus vecinos y fueron construidas por los vecinos del barrio.
Desde nuestra ubicación, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes del noroeste de Gran Canaria, destacando las montañas con el Valle de La Aldea al fondo y la presa del Parralillo. Además, estamos frente al Roque Palmés, un espectacular monolito pétreo que está considerado Espacio Natural Protegido, al formar parte del Parque Rural del Nublo, tiene una altitud sobre el nivel del mar de 1.095 m. Este roque, menos popular pero de similar belleza que el Roque Nublo o el Roque Bentayga, es también conocido como “Risco Palmés”.
En las cercanías, podrás visitar la Quesería El Toscón de Tejeda, famosa por sus quesos artesanales elaborados con leche cruda de cabra majorera y oveja canaria.
Te invitamos a disfrutar de la tranquilidad y belleza de este entorno, y a descubrir por qué El Toscón de Tejeda es un lugar tan especial.
Recomendamos contemplar un atardecer ¡¡¡Todo un espectáculo!!!